lunes, 9 de noviembre de 2009

CLARA Y SOFIA

Clara González, una niña de Villadangos ha deleitado a los asistentes a un acto cultural en el auditorio de Benavides, con un recital de piano.
Los asistentes al acto, salieron encantados de la interpretación de diversos temas al teclado.
Pero no solamente toca el piano, también junto a su hermana Sofía, le han hecho una entevista a nuestro artista en pintura Angel Cantero, en el MUSAC de León. Por lo que podemos decir, que en Villadangos tenemos dos niñas que además de tocar muy bien el piano, tienen dotes de periodismo, por lo que hay que tenerlas en cuenta como un valor intelectual en nuestra localidad.
Si hubiera alguna persona, interesada en publicar alguna noticia cultural en la página de pequeamigos del MUSAC, se puede poner en contacto con ellas, dejando vuestra petición en el apartado" Comentarios " debajo de esta noticia, o bien al correo electónico:claraysofi@gmail.com

Podéis leer la entrevista a ANGEL CANTERO en el siguiente enlace:
http://colaboradoresmusac.blogspot.com/

Otros enlaces de interés son:
VIDEO CONCURSO MARCAPÁGINAS:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñas como Clara y Sofía, aplicadas responsables y con buenas maneras es lo que necesitamos en Villadangos. Enhorabuena a las dos

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que haya gente así en el pueblo, les doy mi enhorabuena a ellas y a sus padres que deben estar bien orgullosos. Un saludo a todos y en especial para ellas.

Anónimo dijo...

enhorabuena a las dos, tanto a Clara como a Sofía
a seguir asi, que seguro que llegais lejos! =)

Anónimo dijo...

Impresionante, que haya nenas tan pequeñas y con tanto talento. Es un orgullo para el pueblo. Espero que lleguen hasta lo más alto. Se lo merecen!

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien dijese algo de Clara y Sofia, pues a veces no sabemos valorar lo que tenemos cerca. A por todas, que vosotras podeis!!!!!!!

sevy dijo...

Felicidades a las dos!! sois estupendas, felicitar también a vuestros padres que sin duda han desempeñado un papel fundamental en la educación y en el apoyo para conseguir estos portentos!!
Que lleguéis muy alto y sepais valorar el esfuerzo de vuestros padres.BSS

Fede dijo...

Enhorabuena chicas!
Estoy orgulloso de vosotras =)
A ver si para la próxima vez que vaya a villadangos dais un conciertito (auqnue sea en casa) jeje
Un beso primas!
Fede

Anónimo dijo...

FELICIDADES,SE QUE SOIS MUY BUENAS ARTISTAS,DESEO LO MEJOR PARA VOSOTRAS Y PARA VUESTOS PADRES,QUE SON ESTUPENDOS.MUCHA SUERTE,CLARA Y SOFIA.FELIZ AÑO, Y ENORABUENA.