sábado, 27 de marzo de 2010

PRESENTACION DE LA TALLA DE JESUS EL NAZARENO


En la tarde de este sábado, ha tenido lugar la presentación de la talla de Jesús el Nazareno en el salon de la casa de cultura de Villadangos. Al acto acudió numeroso público, el escultor de la talla, la familia Diez Olivera (donantes de la obra) y diversas personalidades miembros de otras cofradias semanasanteras de la provincia.
El acto fue presidido por el párroco de Villadangos, junto a un miembro de la familia donante de la talla, el Abad de la cofradía y el maestro imaginero, los cuales dieron un pequeño discurso, siendo el maestro el encargado de abrir la semana santa con su pregón.
Una vez bendecida la imagen por parte del párroco, tuvo lugar la firma del acta de donación por parte de la familia Diez Olivera y el abad de la cofradía Luis Mieres, para pasar a continuación a la degustación de unos dulces típicos de la Semana Santa, elaborados por diversos miembros de la Cofradía.
Si quieres ver fotos del acto, pincha aqui

1 comentario:

yaya dijo...

Jesus las fotos son preciosas,la que mas me gusta es la primer,pero todas estas bien.
Ya hable con Elena,medijo que ya le habia preguntado ala sobrina de la maestra si venia,que no sabia,pero que se lo diria otra vez,que hera una señora mayor y seria dificil.Un saludo.