viernes, 19 de septiembre de 2008

PROGRAMA INÍCI@TE





El Programa Iníci@te, gestionado por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, ofrece a todos los ciudadanos, a través de la Red de Cibercentros de Castilla y León y aulas cedidas por los ayuntamientos que colaboran en el programa, formación presencial y formación on-line con apoyo remoto.
El Programa Iníci@te dispone de una amplia temática sobre formación en Nuevas Tecnologías y uso inteligente de Internet para todos los ciudadanos, pero especialmente para los que tienen mayor riesgo de exclusión digital y necesitan un apoyo para facilitar su incorporación a la Sociedad Digital del Conocimiento. Se imparten cursos básicos de introducción a Internet, herramientas de comunicación a través de la red, usos principales de Internet como Administración Electrónica, Comercio Electrónico, etc.


Ayer tuvimos la suerte de tener este autobús al lado de la Casa de Cultura, en la plaza nueva. Hasta allí nos acercamos algunos de los vecinos de Villadangos, la gran mayoría niños, para disfrutar del internet por satélite.

No hay comentarios: